1 década llenando las mejores tazas

S

omos una empresa dedicada al cultivo, tostado, empacado y comercialización de café colombiano calidad tipo gourmet. Cuidamos tanto los procesos de cultivo del grano con técnicas de sostenibilidad (en sus dimensiones económica, social y ambiental) como los procesos de materia prima, de tostado y de empaque, empleando la más avanzada tecnología.

Somos conscientes que al elegir un café especial pesan mucho sus atributos sensoriales de calidad (sabor, aroma, fragancia, entre otros), estrechamente ligados al origen del grano. Mi Tinti.co lo lleva de la semilla a tu taza.

El cultivo y consumo del café en Colombia poseen una larga tradición reconocida mundialmente. Una de las razones que hacen del café colombiano algo único es la diversidad geográfica privilegiada de la que proviene, con gran variedad de microclimas que producen gran variedad de perfiles de taza para los gustos de todos los consumidores.

Todos y cada uno de los procesos del beneficio (procesamiento) son sometidos a estrictos controles de trazabilidad para garantizar que sólo los mejores granos sean consumidos. ¿Se te antoja una tacita?

 

Una dosis de Colombia

Desde mi llegada a México me di cuenta de la necesidad real que había por tener una taza original de café colombiano, por lo que me puse manos a la obra y comencé este negocio para tener yo mismo siempre una taza de un aroma y sabor que me hiciera recordar tierras colombianas.

Manuel Hernández

El tostado perfecto para un aroma y textura incomparable